Horarios

Omar González, Pachuca

Para González, la goleada de los Tuzos ante el Police United no es parámetro

PACHUCA, México.- A media semana, los Tuzos vapulearon 11-0 al Police United de Belice, dentro de la Liga de Campeones de CONCACAF, una goleada histórica que para el defensa Omar González no deja mucho, ya que no es un parámetro.

 

 

Para mí no podemos sacar mucho de ese juego, metimos 11 goles pero fue contra un equipo sin tanta calidad; jugamos bien pero no podemos pensar que así será siempre, contra Tijuana va a ser muy distinto”, comentó.

Xolos es el siguiente rival del Pachuca, al que recibirán en el Estadio Hidalgo, donde se han mantenido invictos todo el año en la Liga MX.

 

 

Una de nuestras metas es seguir invictos en casa, para eso hay que tener una gran actitud, mucha energía y estar enfocados. Veo muy bien al equipo, quedan dos días para prepararnos para el gran esfuerzo que debemos poner para sacar un buen resultado”, dijo el central norteamericano.

Omar, quien es seleccionado nacional de los Estados Unidos y titular en el esquema de Diego Alonso, resaltó también las virtudes del siguiente rival.

Ellos están jugando muy bien, merecen el liderato que tienen, viven un momento grande, llevar 17 puntos a estas instancias es algo muy difícil en este torneo pero estamos preparados”, finalizó. 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!