Horarios

Tigres, Edgar Gerardo Lugo

Para Gerardo Lugo, Tigres deberá ser contundente

MONTERREY, México.- Aunque Veracruz llega como sublíder de la Tabla General, en Tigres lo ven como un rival complicado hasta cierto punto, esto de acuerdo a Gerardo Lugo, quien dijo que pueden hacerle daño al rival si tienen contundencia a la hora de tener opciones claras de gol.

“Complicado hasta el punto que nosotros queramos. Si somos claros a la hora de tener opciones de gol podemos hacerles daño”, declaró.

El volante felino resaltó la regularidad que Veracruz ha tenido en el torneo, además que sabe a lo que juega, por lo que el conjunto de Ricardo Ferretti deberá ser más intenso y salir con más actitud si quieren vencer a los ‘escualos’.

“Es un equipo que está muy metido y convencido de lo que quiere, eso lo hace peligroso y hay que ser inteligentes y emparejarnos en actitud, deseo, intensidad y poner ese plus que el equipo sabe hacer”, señaló.

Ya para finalizar, el jugador auriazul comentó que el equipo se ve más descansado después del receso de la Liga, y ahora buscarán seguir con la buena racha que han tenido tanto en el campeonato local como en Copa Libertadores.

“El equipo se encuentra más descansado, está con la ilusión de seguir por este camino de hacer bien las cosas, sabemos que el sábado tenemos un partido complicado pero que si lo trabajamos bien podemos sacar un resultado positivo”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!