Horarios

Gerardo Lugo, Tigres

Para Gerardo Lugo, en Tigres ya era necesario descansar

MONTERREY, México.- Aunque en Tigres todavía no termina la doble actividad por Liga MX y Copa Libertadores, para Gerardo Lugo, mediocampista ofensivo, el receso por Fecha FIFA era necesario en el equipo, aunque están conscientes que la otra semana iniciarán nuevamente con una pesada carga de trabajo.

Era necesaria, la carga de trabajo había sido fuerte y esta semana sirve para bajar la rutina. La próxima semana ya hay que meterse de lleno”, comentó.

ARTÍCULO: Pizarro se muestra sorprendido por paso de Tigres

Sobre Veracruz, el jugador felino dijo que es un equipo que ha tomado confianza en su idea de juego y en lo que pide el entrenador Carlos Reinoso, pero saben que deberán buscar los tres puntos, ya que buscan clasificar a la Liguilla lo más pronto posible.

“Es un equipo que viene haciendo bien las cosas, ha tomado confianza en lo está haciendo y vamos a tratar de hacer un buen juego para partir de ahí y empezar la búsqueda de una pronta clasificación. Sería un partido que de conseguirlo ayudaría mucho en confianza”, señalo.

Para finalizar, Lugo declaró que el plantel auriazul todavía tiene cosas por mejorar y llegar al tope de lo que puede dar, pero para eso deberán quitarse las dudas que les impiden ser constantes en el funcionamiento del equipo.

“Sí, hay veces que el equipo juega muy bien y en otras dudamos, hay que sacarnos esos fantasmas y hacer que el equipo llegue a su máximo nivel. Falta, siempre hay cosas por mejorar pero vamos bien”, indicó.

Pueden ser los excesos de confianza, el dudar de nuestro futbol, de lo que tenemos como idea a la hora de salir del campo”, agregó.

Si bien se va bien en la Libertadores y en la Liga, Edgar Lugo afirma que no se ha ganado nada aún. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!