Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Gerardo Flores con Cruz Azul. IMAGO 7

Para Gerardo Flores, Cruz Azul no merece entrar a la liguilla

CIUDAD DE MÉXICO.- El torneo de Cruz Azul no ha sido el más grato hasta la jornada 14 de este Apertura 2015 acumulando 15 puntos en el mismo número de jornadas, con un partido pendiente. En el futbol mexicano, gracias a las posibilidades que da la liguilla, cualquier equipo puede salir campeón. Eso lo sabe, Gerardo Flores, quien afirmó que el club cementero no merece estar en la fiesta grande.

 

"No merecemos entrar a la liguilla pero este torneo nos da las facilidades y sabemos las reglas, donde hasta el octavo puede salir campeón. Este torneo no es de merecimientos", dijo.

A pesar del mal torneo que registra la "Máquina", la posibilidad de entrar a la liguilla existe. El lateral celeste expresó que el equipo dará todo de sí, para conseguir la posibilidad de romper los 18 años sin título de Cruz Azul que se cumplen en diciembre próximo.

 

"Sabemos las condiciones en las que estamos, sigue vigente el poder entrar a la liguilla y el equipo está motivado y vamos a pelear hasta el final".

Por último, el zaguero mexicano aseveró que como locales deben hacer pesar su cancha y que ante el equipo dirigido por Carlos Reinoso, saldrán con la mente únicamente en la victoria.

"Nuestro casa debemos hacer que pese, Veracruz es un gran equipo que ha mostrado grandes cosas, pero nosotros debemos matarnos en la cancha y el sábado tenemos que ganar o ganar", finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

A Ricardo Ferretti no le preocupa su ofensiva

Carlos Salcido quiere revancha en la Copa MX

¿Comprometió América su clasificación?

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!