Horarios

Gerardo Alcoba, Pumas

Para Gerardo Alcoba, el partido contra Chivas no es revancha

CIUDAD DE MÉXICO.-Para el defensa de Pumas, Gerardo Alcoba, el partido del próximo domingo antes las Chivas, no es una revancha de la goleada que sufrieron el semestre pasado en el Estadio Chivas.

Desquite no es para este deporte (por el 4-0 de la temporada pasada), es para otra disciplina. Es un partido más y debemos darle u a alegría a la afición”, dijo.

Respecto al premio otorgado el fin de semana por la Liga MX, Alcoba lo toma con humildad y ya piensa exclusivamente en el debut de Pumas en este Apertura 2016.

“Lo disfruté el fin de semana, pero ya es pasado. Hoy inicia otro torneo y sólo pienso en eso. Debemos hacer las cosas bien ante nuestra gente”, comentó.

Por otro lado, Gerardo resaltó la forma, el estilo y la idea de Francisco Palencia, la cual le dará buen funcionamiento al equipo con el pasar de los entrenamientos.

Palencia tiene un  estilo muy diferente a lo que veníamos jugando. Nos va a costar bastante, pero será lindo ver a Pumas cuando agarremos la idea”, declaró.

Al final, el uruguayo aceptó que no se deben de criticar los resultados de los partidos en la pretemporada, ya que importa más el funcionamiento.

“Los resultados de la pretemporada no importan. Hay que estar siempre obligado a ganar, pero cuando inicie la jornada uno en adelante”, culminó. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!