Horarios

Walter Gargano, Monterrey

Para Gargano, Mohamed tendrá problemas en elegir a su cuadro titular

MONTERREY, México.- El regreso de Dorlan Pabón a los entrenamientos de Rayados, ha ocasionado un serio problema para Antonio Mohamed, mencionó Walter Gargano.

Y es que a excepción de Edgar Castillo, Walter Ayoví y Jesús Zavala, Monterrey ya contará con todas sus piezas, por lo que el 'Turco' tendrá una difícil tarea para elegir a su cuadro titular.

"Ahora va a tener un lindo problema Mohamed, porque está completo el plantel y va a ser un desafío muy bonito para él como entrenador", mencionó.

Gargano, dejó en claro que el Monterrey está preparado para lo que venga en la Concachampions, y aunque enfrentarán al Árabe Unido de Panamá, no caerán en excesos de confianza ni mucho menos se quejarán si existen fuertes entradas, una de las características de algunos equipos de Centroamérica.

"Si juegas futbol no puedes tener miedo que el rival te venga a pegar, el que tenga miedo mejor que no juegue al futbol. Sea con el equipo que sea, hay que dejar el máximo y hay que respetar a todos los equipos para lograr los objetivos", señaló.

Este miércoles, Monterrey recibirá al Árabe Unido en el estadio BBVA Bancomer en punto de las 19:00hrs, dentro del torneo de la Liga de Campeones de la CONCACAF.   

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!