Quiere dedicarle el titulo a su afición

Para Gallos Blancos, no hay favoritos en la final

QUERÉTARO, México.- Los Gallos Blancos se meten de lleno a la disputa del título ante Santos Laguna, por lo que a decir del brasileño William Da Silva no existe favorito alguno en la Final, pues los dos equipos tienen capacidad por salir campeón.

"No hay favoritos, el partido será muy parejo. Vienen de dos triunfos, le metieron 3-0 a chivas. Traen mucha calidad y tienen un entrenador que conoce muy bien. Nosotros estamos motivados y concentrados, pero con humildad y con ello debemos seguir", dijo el mediocampista.

El amazónico coincidió con Ángel Sepúlveda, quien mencionó que la unidad que tiene el cuadro emplumado les ayudará a salir triunfantes.

"Tenemos que mantener la unión. Todos está peleando cada balón. Todos los jugadores estamos dejando la vida para quedar campeones. No podemos cambiar lo que venimos haciendo". Dice que el tener jugadores que ya han sido campeones.

"Víctor Vucetich nos ha aportado muchísimas cosas, como su posición técnica. Tenemos jugadores de alto nivel y que tienen conocimiento de cómo pelear una final. Hay quienes tienen campeonatos como Sinha y Osorio. Tenemos la seguridad de que nos pasen la buena vibra".

Finalmente, el brasileño, en caso de ganar el título se lo dedicará "a las personas de Gallos, son una afición que ha sufrido de todo, nunca nos dejó de apoyar y me da mucho gusto de vestir esta playera".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!