Horarios

Para 'Gallo', falta de afición es debido al estilo de juego

LEÓN,México.- Sufrida fue la victoria de León que le costó en demasía poder romper el esquema de Queretaro en un partido que para José Juan Vázquez fue de muy poco espectáculo.

"Fue importante sumar en casa y estamos arriba eso es lo más importante, creo que fue un partido regular, no fue del todo agradable pero creo que lo más importante fue que se sacaron los tres puntos", indicó.
 
Para "Gallo" Vázquez el hecho de que la gente ya no acuda al estadio como antes lo hacia tiene que ver con las formas de juego más allá del resultado.
 
"El correr, meter, pelear cada pelota yo creo que eso les gusta a la afición y creo que ha faltado afición pero conforme vamos ahora si integrándonos todos los que estamos aquí va ser mejor el funcionamiento", señaló Vázquez.
 
Por su parte el arquero de León William Yarbrough sumó su segundo partido de manera consecutiva sin recibir gol sin embargo asegura que se habló fuerte en el vestuario de cara al segundo tiempo.
 
"El segundo tiempo tuvimos que hablarnos entre nosotros algo fuerte en el vestidor sabiendo que teníamos que cambiar en el aspecto de entrega, de lucha, de garra", comentó el arquero.
 
Con esta victoria León amanecerá como sublíder del campeonato recuperando a Mauro Boselli quien hoy se llevó la noche con sus dos goles.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!