Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Julio Furch jugador de Veracruz, foto: Imago7

Para Furch, América es como cualquier otro equipo, no es especial

VERACRUZ, México.- Más que especial, Julio Furch, delantero de Veracruz, ve complicado el encuentro ante América por el momento que viven. El delantero argentino señaló que la racha que arrastran las águilas los hacen un rival peligroso, pero no imposible de vencer.

“Siempre el rival lo tomamos como a todos iguales, sabemos que hoy por ser América para la gente es distinto pero para nosotros es lo mismo. Va a ser difícil, siempre sumar es bueno, América viene entonado, ganó tres partidos seguidos, va a ser muy complicado, más en la cancha de ellos”, dijo.

El delantero aceptó que podría costarle un poco el tema del altura en su visita al Estadio Azteca, aunque espera adaptarse rápido para responder y sobre todo anotar goles en una cancha donde soñó en algún momento jugar y festejar.

“Del mundo es de los estadios más reconocidos, por Argentina, por aquel Mundial donde Maradona hizo los goles, es de los estadios donde uno sueña jugar en algún momento y hacer goles”, declaró.

En Veracruz saben que la visita al América será especial para Carlos Reinoso, por lo cual desean ganar a domicilio y de paso tomar el liderato del torneo.

“Para él siempre son partidos importantes, es uno de los clubes donde más jugó. Ojalá que le podamos regalar una victoria por todo el trabajo que hace y por la gran persona que es”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!