Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
Franco Jara de Pachuca.

Para Franco Jara el partido ante Chivas es fundamental

PACHUCA, México.- El próximo domingo se enfrentan Chivas y Pachuca, cuarto y segundo de la tabla respectivamente y el delantero de los Tuzos Franco Jara considera que será partido trascendental en sus aspiraciones rumbo al título.

"Los dos equipos nos jugamos varias cosas, nosotros debemos de tratar de traernos los tres puntos, para nosotros es un partido más que importante porque si ganamos estamos muy cerca de clasificar, siempre hay que respetar al rival que tenemos enfrente y sabemos que Chivas es un equipo muy importante y muy bueno", mencionó.

El atacante argentino prefiere no confiarse ante el buen momento que vive el cuadro hidalguense y admitió que primero deben de asegurar su pase a la liguilla antes de ponerse a pensar en el bicampeonato.

"Lo primero que debemos hacer es clasificar y después pensar en el campeonato, necesitamos mantener el ritmo para poder pensar en cosas importantes, para eso trabajamos", aseguró.

Franco considera que está viviendo un gran momento futbolístico, sin embargo, da prioridad al rendimiento grupal sobre el individual.

"Lo importante es que regresé bien después de la lesión, me siento muy bien, siempre es importante estar en una buena racha, además el equipo está bien y confiado y eso es lo importante", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!