Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT
Franco Arizala, Atlas

Para Franco Arizala, ganar el Clásico Tapatío, no cambia nada

GUADALAJARA, México. - Con nueve puntos en 13 partidos y por increíble que parezca, por debajo del prácticamente descendido Dorados, Atlas es hasta ahora el peor equipo del Clausura 2016.

Sin embargo, el atacante Franco Arizala reconoce que ni siquiera venciendo al odiado rival en casa podrán salvar lo poco que han podido mostrar en este año en donde incluso, ya se quedaron sin Liguilla.

Queremos revertir un poco más situación que hemos venido viviendo. También sabemos que un partido no te salva una temporada, quedan aún cuatro partidos en donde también ganando se nos alejaría un poco el tema porcentual. Ganar siempre será motivante. Venimos en una situación complicada y sumar nos vendría muy bien”.

Entiende también que juegos así representan un plus en lo moral y una alegría inexplicable que sólo llegará si rozan el juego perfecto y evitando que el rival saque provecho de errores.

Los Clásicos siempre son punto y aparte. Esperamos un partido abierto, con espacios que puedan dejar ellos. También se trata de cometer el mínimo de errores posibles porque tienen un ataque importante”.

Ante la duda que existe sobre por lesión Jefferson Duque, todo indica que podría ser titular, algo que no se ha dado a diferencia del semestre anterior donde fue lo más regular de los Zorros. Arizala prefirió no entrar en polémica y dejar todo en manos del entrenador, Gustavo Costas.

"Esa pregunta se le habría de hacer al técnico (por qué los pocos minutos de juego), él es quien decide, uno quisiera siempre salir a jugar".

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!