Horarios

Ricardo Ferreti, Tigres

Para Ferretti, Tigres le ganó a Tigres el fin de semana

MONTERREY, México.- El entrenador de Tigres, Ricardo Ferretti, dijo este lunes en conferencia de prensa que "Tigres le ganó a Tigres", tras lo sucedido en León.

 

Es complicado ahorita que perdimos un partido, pues Tigres le ganó a Tigres, y está semana es complicada, sin los seleccionados es difícil entablar una plática”, dijo.

El "Tuca" también habló de la falta de gol de André-Pierre Gignac, quien solo ha anotado un gol en cinco partidos, situación que no le preocupa pero espera que no sea convierta en una presión negativa.

 

Como dijiste, es un jugador contundente y que no ha podido convertir, no es una cosa que me preocupe y espero tampoco se meta cosas en la cabeza, vi a Cabinho, a Saturnino, al 'Tuca', a muchos goleadores que de repente caen en una rachita y parece el gol se aleja. Los delanteros tienen una responsabilidad mayor pero que está no se vuelva una presión negativa y que afecte su rendimiento”, señaló.

Por último, habló de la ausencia de Guido Pizarro, misma que no influyó en la derrota.

Si dices que perdimos por la ausencia de Guido, yo creo que no. Que la ausencia de Guido nos hace falta, sí. Hace falta cualquiera”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!