Horarios

Tigres, Ricardo Ferretti

Para Ferretti, Tigres jugó con muchas ganas y poco fútbol

TORREÓN, México.- Ricardo Ferretti, estratega de Tigres, manifestó que su equipo jugó con muchas ganas, pero con poco futbol ante Santos en el inicio de los Cuartos de Final del Clausura 2015, duelo que terminó 1-1.

El empate beneficia a los felinos por el gol de visitante, pero "Tuca" aseguró que lo mejor hubiera sido ganar, aunque también indicó que fue un partido sumamente parejo.

"Siempre, un buen resultado es ganar. No puedo pensar que sacamos una gran ventaja. Está parejo y la moneda está en el aire. El próximo partido tenemos que mejorar muchos aspectos para pasar a la siguiente fase", comentó el técnico brasileño.

"Como primer partido de Liguilla, muchas ganas y poco futbol. Nosotros cometimos equivocaciones y ellos aprovecharon bien", mencionó.

 

"Santos tiene mucha capacidad, tiene buenos jugadores y tiene un excelente entrenador. Pienso que está todo parejo. El gol de visitante es ventaja pero no creo que sea suficiente. No creo que hayamos sido mucho mejores que Santos, nos salvamos de un dos a cero”, agregó Ferretti.

Para el partido de Vuelta, Ferretti utilizará un cuadro alterno, pues su apuesta es la Copa Libertadores. El triunfo o un empate a más de dos goles le daría el pase a semifinales al cuadro de Nuevo León.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!