Horarios

Felipe Rodríguez, Morelia

Para Felipe Rodríguez lo primordial fue salvar al equipo del descenso

LEÓN, México.- El desahuciado juego que mostró hoy Monarcas, le alcanzó a Felipe Rodríguez para dar la cara por el equipo y reconocer que lograron conseguir su objetivo primordial, alejarse del descenso con 28 unidades.

"No fue callar bocas haber llegado hasta cuartos de final, estábamos conscientes de la situación que enfrentaremos y conseguimos los puntos necesarios para quedarnos, ahora nos vamos tristes por no poder seguir, era un premio, pero lo primordial fue salvar al equipo", comentó entristecido el canterano.

Al igual que el arquero michoacano, el goleador del equipo Juan Pablo Rodríguez, se dijo cabizbajo por el resultado. Sin embargo, puntualizó el esfuerzo grupal y reconoció que el proyecto de Monarcas fue de menos a más, durante el torneo.

"Hay cosas rescatables de este año, Monarcas hizo 51 unidades y se salvó que fue lo principal, para que los proyectos sean exitosos se requiere continuidad y Monarcas puede estar tranquilo en ese aspecto", dijo.

Por último, ambos se dijeron tranquilos a pesar de no tener contrato vigente con Monarcas, ya que ambos concluyeron este torneo, sin embargo, desean continuar con el club  y llegar a un buen arreglo con la directiva de la ‘Monarquia’.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!