Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Erick Gutiérrez sabe lo complicado que es enfrentar a los Diablos Rojos del Toluca

Para Erick Gutiérrez, Pachuca necesita ganar como sea ante Cruz Azul

PACHUCA, México.- Los Tuzos todavía dependen de sí mismos para entrar a Liguilla, pero saben que no existe margen de error. Erick Gutiérrez sabe que contra Cruz Azul es vital conseguir los tres puntos, sin importar si se juega bien o no.

"Tenemos que ganar otra vez, no podemos ni empatar, esperemos que se queden los tres puntos en casa, ahorita no importan las formas, por ahí si no nos salen bien las cosas y ganamos, pues bienvenido, solo hay que ganar para seguir con vida", mencionó.

El 'Guti' aseguró que ya están acostumbrados a jugar con la presión encima, pero dijo que el equipo cometió muchos errores los cuales los tienen en una situación comprometida.

"Ya van varios partidos que ya no podemos perder, ni empatar, nos gusta jugar con presión, obviamente ninguno de nosotros queríamos estar en esta situación, podríamos estar ya clasificados, pero dejamos ir muchos puntos y cometimos muchos errores, pero afortunadamente depende de nosotros", afirmó.

El juvenil tuzo aseveró que en caso de lograr un boleto para la fiesta grande del futbol mexicano, serán un rival muy complicado, que nadie quisiera encontrarse.

"Tenemos muy buen equipo, nadie querrá encontrarnos en liguilla, ya hemos demostrado que somos muy incómodos en esas instancias, sin importar como entremos", agregó.

Para finalizar, el mediocampista blanquiazul se dijo ilusionado de la posibilidad de vestir la playera del Tri en un futuro, pero que no toma en cuenta los rumores al respecto.

"Eran rumores, claro que siempre tengo la ilusión de estar en la selección mayor, me motiva e ilusiona el hecho que (Osorio) me haya mencionado, pero no me gusta prestar atención a cosas que no son oficiales", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!