Horarios

Para Erick Aguirre, Pachuca es favorito al título del Apertura 2016 de la Liga MX

PACHUCA, México.- Los Tuzos del Pachuca están llegando en su mejor momento en el Apertura 2016, por lo que el joven lateral derecho del campeón de la Liga MX, Erick Aguirre, se dijo ilusionado por repetir el campeonato y no se quita presión, ya que considera que están entre los favoritos para el título de este torneo.

"Nos genera motivación el pensar en un bicampeonato, queremos llegar a un buen ritmo a la recta final y a la Liguilla, por supuesto que estamos en los favoritos, estamos en los primeros lugares y somos el actual campeón", mencionó. 

Por otra parte, el michoacano considera que sería un error confiarse del mal momento que vive Cruz Azul y aseguró que buscarán sumar los tres puntos y tomarán el partido con la mayor seriedad.

"Sabemos la situación que vive Cruz Azul, pero estamos enfocados en nosotros, ellos van a querer cerrar de la mejor manera por eso esperamos al mejor equipo, no nos confiamos, hemos trabajado bien. Nunca nos vamos a relajar, queremos seguir por esa línea de triunfos", agregó. 

Para finalizar, Aguirre aceptó que el liderato general si se encuentra entre los objetivos de los hidalguenses, ya que están a solamente tres puntos del líder Tijuana a falta de dos partidos.

"Claro que es uno de los objetivos, queremos hacer la mayor cantidad de puntos posibles y terminar en lo más alto, pero ahora solo pensamos en el partido ante Cruz Azul", concluyó. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!