Horarios

Para Erbin Trejo, Toluca es un equipo de los grandes

TOLUCA, México.- Posterior al partido del domingo, en el cual el plantel de Cristante se enfrentó a las Chivas de Guadalajara, Erbin Trejo aceptó que el equipo está encontrando un buen funcionamiento, ya que al inicio del torneo no se tenía.

 

"Contentos ahorita por las últimas dos victoria, no se perdía pero tampoco se sumaba de a tres que era los más importante", comentó.

El encuentro de ambos equipos se tornó emocionante para la afición escarlata, cuando a pocos minutos de haber iniciado el partido, los Diablos Rojos realizaron un servicio sentenciando su primer gol.

"Se ha trabajado en el manejo de pelota, en el volumen de juego, tratamos de ser a lo mejor menos verticales, esperar a que se abran los espacios, tener paciencia con el balón".

Erbin destacó el buen trabajo que viene haciendo su Director Técnico, también reafirmó que el objetivo colectivo es entrar a la Liguilla y posteriormente buscar un campeonato, ya que se encuentran en un equipo grande que aspira a ganar lo que juegue.

 

A pesar de las victorias obtenidas, los escarlata no bajarán la guardia en el duelo con Cruz Azul el día martes.

"Cualquier rival es peligroso, sobre todo Cruz Azul, desde los jugadores que tiene del medio campo hasta la defensa", comentó.

El Toluca presenta buen desempeño en la cancha y esperan que  su partido contra Cruz Azul no sea la excepción de sumar tres puntos más.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!