Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Para entrar a Libertadores, Toluca depende de sí mismo

METEPEC, México.- Los Diablos del Toluca tienen en sus manos el conseguir el pase a Copa Libertadores, certamen en el que desean estar y brindarse al máximo para dejar en alto a la institución y al fútbol mexicano.

El choricero Carlos Gerardo Rodríguez, indicó que los dirigidos por José Saturnino Cardozo, pueden dar mucho más en el terreno de juego y brindarse al máximo.

“Tenemos cuatro o cinco torneos de la última Copa Libertadores, se consiguió la liguilla y somos conscientes de que el equipo puede dar más, no alcanzamos el primer lugar pero el boleto está en nuestras manos, a la liguilla tenemos que entrar en lo más alto y nos estamos preparando para entrar en el mejor crecimiento”, señaló el jugador choricero.

Agregó que el duelo amistoso que tendrá este fin de semana ante Querétaro, servirá para mantener el ritmo y llegar en óptimas condiciones ante la Pandilla del Monterrey.

“El partido contra Querétaro nos sirve para mantener el ritmo y seguir creciendo en lo colectivo y no estar parados en esta semana que es fecha FIFA, hay que aprovechar el duelo, después de esta semana de preparación es fundamental lo para lo que decida el técnico, ganando el domingo (ante Monterrey) sería un golpe anímico para entrar en rachados a la Liguilla además de Libertadores”, indicó Carlos Gerardo Rodríguez.

La oncena mexiquense estuvo este martes trabajando en las instalaciones de Metepec, bajo las órdenes del estratega José Cardozo.

TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!