Horarios

Enrique Meza, Monarcas

Para Enrique Meza, Monarcas no fue un cheque al portador

CIUDAD DE MÉXICO.- Con una derrota abultada de Monarcas 1-4 ante América , Enrique Meza lamentó que no pudieran hacer buenas las llegadas que tuvieron antes de recibir el primer gol, asegurando que esto tuvo consecuencias negativas para ellos. Sin embargo, niega que su equipo haya sido un cheque al portador en su visita al Estadio Azteca.

“Tuvimos nuestros chances en el 0-0 pero no lo pudimos capitalizar correctamente y todo se paga, pero tanto como un cheque al portador no, no creo que haya sido así”.

Aunado a esto, el técnico del cuadro michoacano, negó que las ausencias de su equipo hayan sido un factor en contra, señalando que presentó el mejor cuadro que tuvo a su disposición.

Hoy intenté que jugara mi equipo con lo mejor que tenía y eso fue lo mejor que tenía, eso es mi responsabilidad. Tenemos algunas ausencias pero tampoco se vale tomarlas como un escudo porque el equipo jugó completo”.

Por otra parte, Meza negó que la presencia de Cuauhtémoc Blanco haya sido un distractor para su equipo, apuntando a la calidad que ve en él pese a su edad e inactividad.

No creo. Es muy peligroso igual, sigue manteniendo una calidad importante. Después, los goles los hicieron a los minutos 43 y 44, donde ya tenía un rato que no agarrábamos la pelota y al final vino el daño. Somos amigos, es solamente una amistad. Lamentablemente se terminan las carreras y una de ellas es la de Cuauhtémoc”.

Con este resultado, Morelia alargó su racha de derrotas consecutivas en el Estadio Azteca, siendo esta la tercera en fila.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!