Horarios

Para Emmanuel Villa, el empate fue justo en el Morelos

MORELIA, México.- Emmanuel Villa, ariete de Querétaro, mencionó que han buscado recortar la mala racha que mantienen como visitantes, puesto que desde abril no ganan fuera del Corregidora, sin embargo esta noche en el Morelos se esforzaron por conseguir una unidad tras ir perdiendo.

"El empate sienta bien, Morelia golpeó en los momentos justos pero en definitiva es justo el marcador, los dos equipos hicimos la misma cantidad de goles y hubiera sido muy injusto no salir con el empate", comentó.

Además, Villa recalcó el gran esfuerzo de ambas escuadras por mantenerse arriba en el marcador, y pese a los errores de Felipe Rodríguez que permitieron emparejar el marcador a Querétaro, reconoció sus virtudes.

"El futbol no es de llegadas, acá Tiago Volpi hizo lo suyo, Felipe también fue factor para Monarcas, hizo su trabajo. A fin de cuentas es algo justo para ambos y terminó siendo un lindo partido", explicó.

Tras dos jornadas disputadas, 'Tito' hizo énfasis en las mejoras que Víctor Manuel Vucetich le ha hecho al equipo, y se tomó el inicio del torneo con calma porque ve en sus compañeros grandes cualidades.

"Aún hay mucho que mejorar, pero vamos comenzando y acoplándonos a un mismo ritmo, tenemos que mejorar la concentración. Se trabaja más tranquilo cuando mínimamente se puede sacar el resultado y vamos por más", dijo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!