Horarios

Para Emmanuel García no hay ventajas para Pachuca contra León

PACHUCA, México.- Los Tuzos del Pachuca cerraron su preparación para enfrentar este domingo al León en la Vuelta de Semifinales de la Liguila del Torneo Clausura 2016 y el lateral Emmanuel García habló de la actualidad del plantel blanquiazul.

5 momentos claves de Pachuca jugando en casa (VIDEO)

 

"Estamos concentrados, no hemos ganado nada y sabemos lo que  nos estamos jugando. Queremos hacer un buen partido y sacar un resultado positivo para avanzar a la siguiente fase", comentó el tuzo.

 

 

Pese a que el 1-1 conseguido el León les da cierta ventaja para la vuelta, los Tuzos saben que no mostraron su mejor cara y quieren mostrar una mejor versión.

"Sabemos que dejamos de hacer cosas, perdimos la intensidad pero trabajamos en eso, para concretar las que tengamos. Hay un ambiente muy bueno, muy sano", expresó.

 

 

Emmanuel García salió de cambio contra La Fiera por un golpe, pero manifestó que está recuperado para el duelo en Pachuca.

"Me siento muy bien gracias a la ayuda del cuerpo médico, todavía siento algo de molestia, pero estoy bien. Todos tenemos esa ambición, el hambre de trascender, vamos a buscar una final más", dijo.

 

 

Finalmente el playera '12' de los Tuzos dejó en claro que su único objetivo es llegar a la final, y es que los Tuzos tienen ya nueve años sin conseguir el título de liga del futbol mexicano.

"Para nosotros es muy importante el partido, aquí en casa somos muy fuertes y es fundamental cerrar aquí, vamos por la victoria a como dé  lugar. Uní siempre sueña estar en la final pero vamos con mucha humildad", cerró.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!