Horarios

Para "El Willy" Gómez, Chivas es el más ganador en el Fútbol Mexicano

GUADALAJARA, México. – Para el ex mediocampista de Chivas, Raúl "Willy" Gómez, el equipo tapatío no está para perder ningún partido, sin importar la situación o el rival que se le ponga enfrente, ya que a su consideración el Guadalajara es el más ganador del Fútbol Mexicano.

Chivas debe ganar donde sea, hasta en las canicas, más ahora con esa necesidad de que se les ha ido la victoria; siempre es bonito empezar con un triunfo y ratificarlo, Chivas es el más ganador”, declaró en conferencia de prensa.

El Rebaño Sagrado llegará a su duelo contra el América con una victoria, cosechada la semana pasada sobre Querétaro. Es el único triunfo que tiene en las nueve fechas disputadas del Clausura 2016 de la Liga MX.

Son muchas las figuras que han jugado un “Clásico” Club América contra Chivas, y te traemos el XI ideal del "Clásico de Clásicos".

Posted by Telemundo Deportes on viernes, 11 de marzo de 2016

El nacido en 1950 mencionó que es demasiado tarde para que el conjunto que comanda Matías Almeyda repunte, sin embargo, espera que la victoria sobre los Gallos Blanco uncione para levantar el ánimo de su ex equipo.

(La victoria) debe darte ánimos, nuevas rutas, aspiraciones, planes, objetivos; nunca es tarde para empezar. Llevas un triunfo, ya va a terminar la temporada, hay que estar con todo”, mencionó.

Gómez estuvo con los Rojiblancos por más de doce años, en una etapa muy recordada en la que tuvo grandes momentos en los Clásicos Nacionales, convirtiéndose en un símbolo de las llamadas "Chivas Flacas".

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!