Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Para el Puebla la Libertadores es una oportunidad única

PUEBLA, México.- El inicio del próximo torneo está a la vuelta de la esquina y los equipos empiezan a reforzarse buscando realizar un mejor papel que el campeonato pasado por lo que el presidente de Puebla, Carlos López Domínguez, sabe que lo que consiguieron en el Apertura 2015 ya quedó en el pasado y ahora, deben seguir trabajando.

Queremos seguir haciendo bien las cosas, sabemos que tenemos que ir jornada a jornada como lo hemos dicho siempre. Sabemos que hicimos un buen semestre, fue muy grato eso, pero sabemos que eso ya se acabó, ahora queremos repetirlo el próximo semestre por lo que estamos concentrados en equilibrar el tema porcentual para que, en los próximos años, podamos trabajar más tranquilos y de diferente manera”, comentó.

 

Sobre su participación en la Copa Libertadores, López Domínguez manifestó que es una oportunidad única ya que es la primera vez que el equipo de la Angelópolis, jugará en dicho campeonato y espera realizar un buen papel.

Es una oportunidad única, es la primera vez en la historia del club en la que podemos jugar una copa de estas. Confiamos en que podamos avanzar de la fase previa y entrar a la fase de grupos, la enfrentaremos con todo. Será hasta el 22 de este mes en que sepamos contra quien nos enfrentaremos. Ojalá nos toque un rival competitivo para seguir experimentando que es jugar Libertadores”.

Finalmente, el mandatario poblano expresó su deseo de que sigan hablando bien de Puebla, luego del buen torneo que realizaron y además, espera que pronto dejen de lado la lucha por la permanencia y se puedan plantear objetivos mayores.

Nosotros sabemos que siempre van a haber aplausos, críticas y todo, pero estamos concentrados en nuestro trabajo, sabemos que haciendo bien las cosas poco a poco se va a hablar bien de nosotros. Siempre habían sido torneos malos para el Puebla y estaban acostumbrados a vernos peleando por el descenso, pero al final empezaron a hablar bien de nosotros que fue la sorpresa del torneo”, finalizó.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Rafael Márquez llega a un acuerdo con Atlas

Aarón Galindo augura éxitos a Marco Fabián

Marco Fabián esperaba este momento

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!