
Para el "Profe" Cruz, Puebla es una ciudad de Primera División
TORREÓN, México.- Con el empate en la última jornada del torneo Puebla aseguró su permanencia en el Máximo Circuito, situación que llena de orgullo a José Guadalupe Cruz, estratega de los camoteros.
Para el "Profe", el partido ante Santos "fue como el sello de todo el torneo... sufrimientos y tuvimos varias oportunidad que dejamos pasar".
"Logramos el objetivo, pero no se puede jugar así. Hoy reconozco a mis jugadores, nunca se rompió el grupo. Es el mérito de venir a jugar a Torreón por la victoria, pero obtuvimos el empate. Cualquier otro equipo empieza a asumir un escenario de pánico", agregó. "Estoy orgulloso".
El "Profe" Cruz no quiso dar certidumbre sobre su continuidad o no al frente del recién salvado grupo, pero aseguró que se reunirá a mitad de semana con los dueños de La Franja para discutir el futuro en el banquillo técnico. Por ahora, mencionó que "es momento de festejar, de sacar esas presiones que tuvimos a lo largo del campeonato".
"Puebla es un equipo que tiene mucho carácter, mucho compromiso. Es una ciudad de Primera División y lo demostramos. Vine, cumplí, pero nos quedamos con aspiraciones de Liguilla, aunque la Copa fue la cereza en el pastel", concluyó.
El estratega poblano aseguró que él nunca estuvo al pendiente del resultado en entre Cruz Azul y Leones Negros, pues confío en que sus futbolistas harían el trabajo necesario para permanecer en la Primera División.
La Franja sigue siendo de primera #JuntosLoLogramos, Gracias Enfránjados pic.twitter.com/s22pyJu2Q8
— Puebla F.C (@PueblaFC) Mayo 10, 2015