Horarios

José Guadalupe Cruz, Atlas

Para el 'Profe’ Cruz, fue ideal la victoria para el festejo del Centenario

GUADALAJARA, México. – Atlas tenía claro que para tener un Centenario perfecto, debía sacar los tres puntos este sábado frente a Puebla. Misión cumplida aseguró el estratega de los Zorros, José Guadalupe Cruz.

El triunfo es importantísimo porque había mucha ilusión y efervescencia de nuestros aficionados, siempre están con nosotros, hoy era una fecha ideal para festejar por completo, afortunadamente les dimos esa alegría, se lo merecen”, explicó.

El buen inicio que ha tenido el equipo tampoco le marea. Los ‘Rojinegros’ solamente han perdido un juego en el Apertura 2016, y en casa, el Estadio Jalisco, se mantienen invictos.

No me marea el inicio del equipo, voy a seguir trabajando para mejorar, esto es para exigirnos cada vez más, la perfección no existe en ninguna parte del mundo, pero queremos mejorar todos los días, el trabajo te dará la razón”.

El “Profe”, destacó que en todo momento sus dirigidos fueron superior al Puebla, situación que le deja tranquilo, pues eso indica que el trabajo realizado en las primeras cinco fechas es bueno.

La realidad es que, si hablamos solo de futbol y no de generación de jugadas, quién generó, buscó y consiguió más, fue el Atlas, no me pueden decir que el equipo tuvo picos de inconsistencia, yo lo vi diferente, el equipo tuvo pequeños errores, pero creo que, desde la postura y el funcionamiento táctico, el equipo fue superior al Puebla”, puntualizó.

Pero las cosas no paran ahí y la siguiente semana tendrá el juego más importante para la ciudad. El Atlas se mete a la casa de Chivas para disputar una edición más del Clásico Tapatío; el momento de uno y otro, aseguró, pasa a segundo término.

En los números, seguramente sí (Atlas es favorito), hay que esperar su resultado de la jornada, pero los números no juegan, por más números que haya, en un clásico se olvida todo, es un partido en donde se arranca de cero”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!