Horarios

Matute García con Veracruz. IMAGO7

Para el portero de Veracruz Sergio "Matute" García, Tigres ya no es aplastante

VERACRUZ, México.- El portero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Sergio García, aceptó que el duelo ante Tigres será complicado debido a su localía, sin embargo también reconoció que ahora el cuadro de Ricardo Ferretti no luce tan “aplastante” como el torneo pasado.

"Nos hemos propuesto sacar los nueve puntos, ya llevamos tres. Sabemos que vamos a una cancha complicado con un equipo pesado pero también sabemos que ellos no han estado como en torneo anteriores con un nivel aplastante".

De su futuro, el “Matute” lo tiene claro y quiere seguir en el Puerto, pero sabe que los rumores de la llegada de Marcelo Barovero podrían implicar una lucha por ese puesto.

"No es que busque salir, mi contrato se termina aunque yo estoy en la mejor disposición de estar acá. Sabes que cuando viene un extranjero viene a jugar, pero eso no quiere decir que lo vaya a hacer, todavía quedas tú, tu calidad, la decisión del técnico así que a darle".

Por otro lado, el préstamo de Gerardo Lugo, está por llegar a su fin, sin embargo, el mediocampista aseguró que si le dan la oportunidad le gustaría quedarse otra temporada.

"Siento que todavía tengo mucho que dar así que esa es la opción que más estoy buscando. Totalmente, he demostrado que trato de dejar todo en todos los partidos y si me dan la oportunidad de estar aquí, yo encantado", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!