Horarios

Mauricio Romero, Puebla

Para el ‘Pampa’, fue clave la reacción del equipo

Luego del triunfo donde Puebla rescató tres valiosos puntos ante Monarcas como visitante, el zaguero central Mauricio Romero destacó la recuperación que tuvo el conjunto poblano toda vez que el equipo supo remontar el marcador.

“El equipo arrancó mal, pero después se compuso, después del empate el equipo manejó el partido, estuvimos a la altura. Morelia después del empate estuvo golpeado, perdido y pudimos aprovechar eso”.

El líder de la defensa camotera, agregó que la clave de este triunfo de 1-2 ante la monarquía fue “no dejar de insistir, los primeros 10 minutos la pasamos mal, el hecho de que el equipo se recuperó rápido fue clave”.

Más allá de que Puebla consiguió puntos vitales para mantenerse con vida en la quema porcentual, el ‘Pampa’ lamentó mucho la situación que está viviendo el conjunto de Monarcas, club donde vivió gran parte de su carrera como futbolista.

“Yo que tengo mi corazón acá (Morelia) y que estoy encariñado con el club, cuando las cosas no están bien a uno le da tristeza. Así que solo me queda desearles lo mejor, que recuperen fuerzas en la semana, que hablen entre ellos, y que traten de solucionar esto junto con el cuerpo técnico”.

Sobre regresar a jugar con el conjunto michoacano, Romero dijo que “lo haría con mucha felicidad, pero lo veo difícil”. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!