Horarios

Oscar Pérez, Pachuca

Para el "Conejo" Pérez el partido ante Santos ha sido el peor desde que llegó a Pachuca

TORREÓN, México.- El portero Oscar "Conejo" Pérez quedó este viernes decepcionado luego del juego que dio Pachuca ante Santos Laguna, por lo que aseguró que este ha sido el peor juego que ha tenido con la camiseta del conjunto hidalguense. El guardameta es consciente de que el error fue en la primera mitad del partido.

"Regalamos los primeros 45 minutos, no estuvimos bien. Creo que es el peor partido desde que estoy acá y así no podemos, no podemos regalar 45 minutos. Es mucha ventaja hoy en día, en el segundo corregimos un poco y casi alcanzamos pero ya no nos dio tiempo", declaró el arquero.

Sobre la charla que tuvieron en el vestidor entre jugadores y técnico, el guardameta aseguró que todos están comprometidos para mejorar en todos los aspectos; también elogió a los futbolistas de Santos, sobre todo a la afición del equipo Guerrero.

"Tenemos que recomponer todo, tenemos que cambiar la imagen que dejamos porque la verdad no hicimos un buen partido y al final lo pagamos en esta plaza en la que su equipo se motiva y la gente siempre es incondicional con su equipo", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!