Horarios

Chepo de la Torre - Foto: Imago 7

Para el "Chepo" el Clásico Tapatío cumplió las expectativas

GUADALAJARA, México.- José Manuel de la Torre, Director Técnico de Chivas, destacó el nivel que mostró su equipo en el Clásico Tapatío a pesar del empate.

Fue un partido agradable con todos los errores, arbitrales y demás; todo mundo se va contento por las circunstancias que se dieron, ambos buscaron la meta rival”.

Sobre la polémica jugada que se marcó en contra de su equipo en los últimos minutos, el "Chepo’ comentó que esperará a analizar la jugada para poder emitir una opinión.

Hay que revisarla bien, desde nuestra óptica no hay manera en la que la haya podido marcar, para eso están las cámaras. No creo que nos hayamos agobiado, nos equivocamos en pelotas fáciles, que normalmente no se pierden. La estuvieron cazando, al final no pasó nada, pero corrimos un riesgo grande”.

Sobre el final del partido, Chivas recibió una mala noticia, pues Erick Torres fue expulsado una vez finalizado el cotejo y no podrá estar en el próximo partido frente a León en el Estadio Omnilife.

El tema fue bien manejado por el estratega, pues algo que deberán entender sus dirigidos es que al árbitro nunca se le puede ganar.

“A sacarlos de la jugada (al final). Que tiene que ver el arbitraje de nosotros, hay gente que se ocupa de ello, es la molestia normal; nunca se les va a ganar, acierten o equivoquen que hagan lo que se les pegue la gana”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!