Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Para Egidio Arévalo, Tigres no puede ceder puntos previo a la Liguilla

MONTERREY, México.- Tigres enfrentará a Santos Laguna este fin de semana en el Estadio Universitario, un juego en el que, de acuerdo al mediocampista Felino Egidio Arévalo, no pueden dejar ir puntos por lo apretado que está la tabla general de la Liga MX, ya que dijo que de perder podrían irse hasta el octavo o noveno lugar.

No podemos perder ni dejar de sumar de a tres, esta apretada la parte de abajo y si dejas puntos, te vas lejos. El margen de error es mínimo y no nos podemos dar el lujo de perder o de sumar de a 1, tenemos que sumar de a tres, más en casa”, señaló.

 

 

Es por ello que el mediocampista uruguayo señaló que no deben confiarse por estar en el quinto lugar, ni por el lugar en el que está el cuadro lagunero.
 
Sabemos que podemos asegurar y pensar en la Liguilla si ganamos el fin de semana. Vamos a enfrentar un rival que cada que vienen nos complica la vida. Viene a hacer su futbol y tenemos que ser precavidos, no podemos adelantarnos a nada, no podemos desesperarnos, dependemos de nosotros mismos”, señaló.
 
Por otra parte, Guido Pizarro comentó que los 'Guerreros' tienen la base que fue campeón el torneo pasado. Además que son un equipo de jerarquía, puesto que han conseguido once puntos de visita de los trece que tienen en total.

 

Es un equipo con jugadores de jerarquía, en la que la base es la del campeonato pasado y hay que estar atentos. Eso habla de la calidad que tienen más allá de la posición en la que están y será importante manejar el partido y no dejarlos crecer”, finalizó.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

José Saturnino Cardozo explotó contra el arbitraje

América es candil de la calle y oscuridad de su casa

Guillermo Ochoa no tiene pensado regresar a México

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!