Horarios

Para Edgar Benítez, Querétaro no tuvo tranquilidad para definir

QUERÉTARO, México.- Los Gallos Blancos de Querétaro empataron 1-1 con Jaguares de Chiapas, en un partido en el que dejaron ir varias oportunidades de abrir el marcador, incluido un penal que falló Mario Osuna. La falta de contundencia ha sido una constante en los queretanos, que esperan aprovechar la pausa en la Liga MX para corregir las fallas, así lo consideró Edgar Benítez.

 

La desesperación y ansiedad por tener que hacer las cosas bien te come la cabeza. Esta pausa (por Fecha FIFA) va a venir bastante bien para asentar cabeza. El descanso va a ayudar mucho a los que se van a quedar acá para corregir errores, ahora vamos a tratar de pensar en lo que va a ser Tijuana y luego la vuelta de la Semifinal (de Concachampions)”, comentó el "Pájaro".

 

 

El paraguayo señaló que la falta de tranquilidad a la hora de definir jugó un papel importante para no poder conseguir la victoria en La Corregidora y no mantenerse al margen en la lucha por entrar a la Liguilla.

Dejamos escapar varias oportunidades. Nos faltó tranquilidad para terminar las jugadas, salimos a buscar el arco rival, pero por ahí en las que tuvimos nos apuramos mucho. Lastimosamente con este empate estamos un poco más lejos de Liguilla”, concluyó. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!