Horarios

Para Dorlan Pabón, Rayados puede pasar por encima de cualquiera

MONTERREY, México. - El equipo de Monterrey jugará en la final del Clausura 2016 y para Dorlan Pabón, pueden pasar por encima del Pachuca si juegan como lo hicieron ante Tigres y América en esta Liguilla.

 

¡No te pierdas este jueves la ida de la final de la Liga MX entre Pachuca y Monterrey a las 9:00PM ET por NBC Universo, la aplicación En Vivo Extra o en tu computadora!

Todos los equipos de México son peligrosos, pero si Monterrey juega como jugó contra Tigres y América, yo creo que pasamos por encima de cualquiera; si salimos con esas mismas ganas y actitud que tuvimos contra América, vamos a sacar esto adelante”, declaró en el Media Day del club previo a la serie final.

Además, el delantero colombiano comentó que está a un paso de lograr lo que se puso como objetivo al llegar al club regiomontano, que es salir Campeón.

“Desde que llegué de Italia lo propuse, dije que venía a hacer historia, a hacer muchas cosas con esta institución y estoy a un paso, todavía no he ganado nada, pero estoy con ese sueño”, dijo.

Por último, habló de la ausencia de Carlos Sánchez, quien no estará porque tuvo que reportar con la Selección de Uruguay, y mencionó que el equipo no depende un jugador, y que hay gente esperando la oportunidad.

Es una institución, somos 30 y esto no depende de un jugador, si está, bienvenido sea, si no, hay jugadores que esperan la oportunidad y al que le toque, que demuestre, en el futbol no es el que empiece, sino el que termine, y al que le toque, aproveche la oportunidad”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!