Horarios

Para Dorlan Pabón, en Rayados es inaceptable quedarse sin liguilla

MONTERREY, México.- El delantero del Monterrey, Dorlan Pabón, aseguró que está prohibido no clasificar a la "Fiesta Grande" del fútbol mexicano, debido al gran plantel con el que cuentan.

 

Aunque actualmente se encuentran en el lugar 13 de la Tabla General con 14 unidades, el colombiano confía en tener un cierre casi perfecto de campaña.

"Faltan cinco partidos y de esos tenemos que ganar cuatro, o los cinco. Con todo este equipo, no podemos estar fuera de la Liguilla. Todavía no nos vemos lejos", declaró.

Pabón, quien cuenta con cuatro anotaciones en el Apertura 2016, dejó en claro que la falta de contundencia a lo largo del torneo les ha costado demasiado.

 

"El semestre pasado, llegábamos cinco veces y cinco goles, ahora llegamos varias veces y no entra, no sé lo que nos está faltando, pero siempre con la cabeza en alto”, mencionó.

Este martes, Jonathan Orozco no entrenó al parejo de sus compañeros debido a una torcedura en el tobillo derecho, mientras que Rogelio Funes Mori realizó trabajo diferenciado.

Monterrey se prepara para visitar a Chiapas en la Jornada 13, después de la pausa que hace la Liga MX por la fecha FIFA. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!