Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Para Diego González, la presión sirvió en Santos

TORREÓN, México.- Diego González continúa adaptándose al ritmo del futbol mexicano. En el partido de la fecha dos, al 'Pulpo' le costó trabajo desarrollar su futbol en la capital del país. Ahora jugarán en Toluca y espera que la altura no vuelva a mermar su rendimiento.

"El partido que me tocó jugar en Cruz Azul, pensé que no me iba a sentir tan mal. Fue todo lo contrario, me sentí muy mal. Sentía que la pelota me llegaba más rápido al pie, tardaba más en dominarla. Recuperarme, tardaba muchísimo más. Ahora creo que llego mucho mejor", comentó.

El rival en turno es Toluca, uno de los equipos que se han mantenido peleando lo más alto de la tabla durante los últimos años. A dicho enfrentamiento, Santos llega en un inmejorable momento, con siete goles a favor y tres victorias al hilo.

"Anímicamente el grupo está muy bien, se han conseguido victorias que nos han ayudado muchísimo en lo mental. Esperamos afrontar este partido de la mejor manera, tratar de hacer las cosas lo mejor posible para poder traernos los tres puntos a casa; estar tranquilos y empezar una nueva semana con una victoria", mencionó el 'Pulpito' González.

Son muchos los futbolistas que se quejan de jugar a las doce del mediodía, un horario incomodo y poco usual. A Diego aún no le ha tocado dicho horario, pero responde en tono burlesco que: "En Argentina nunca me enteré que haya muerto un jugador por haber jugado en ese horario. Vamos a ir, vamos a jugar. Es lo que programan, es lo que ponen y es nuestro trabajo".

Al final, Diego habló del mal momento que vivieron los Guerreros al principio de la campaña, pero agradeció que hayan salido de la mala racha y dedujo que la esperanza estaba puesta en ellos por ser un buen equipo.

"Prefiero estos momentos que lo del principio. Esa presión en el arranque nos sirvió y nos demostró a nosotros que por algo estaba la presión hacia este plantel, hacia este cuerpo técnico. Entonces eso marca que somos buenos, si no, no habría presión. Hoy estamos mucho mejor, muy felices", concluyó.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!