Santos, Diego González

Para Diego González, la continuidad fue la mejor decisión

TORREÓN, México.- El 'Pulpo' González dejó en claro que para el vestidor santista, la continuidad de Pedro Caixinha fue la mejor decisión que la directiva pudo tomar. Ya con certidumbre del futuro inmediato, esperan que la mala racha se corrija y que los buenos resultados los clasifiquen a la Liguilla en la recta final del torneo.

El mediocampista argentino mencionó que la ratificación del portugués "era lo que nosotros esperábamos y queríamos. Sabíamos que los resultados no se estaban dando, pero la culpa era nuestra. Pasa por un tema de actitud y personalidad. Se cometen muchos errores en distintos partidos, pero eso queda al margen de lo que pueda hacer el cuerpo técnico. Ellos no se pueden meter a la cancha y ayudarnos".

Añadió que "si acá había culpables, son solamente los jugadores. No puede ser que cometamos errores tan infantiles, que nos quedamos prácticamente con las manos vacías. Un empate a esta altura no nos sirve de nada. Nosotros esperábamos el respaldo de la dirigencia. Estamos muy contentos".

"Decir que Pedro (Caixinha) iba a seguir con nosotros, era lo mejor. Si había que tomar una medida, era botar a los jugadores y dejar al cuerpo técnico, pero eso no se puede hacer. Nos dan todo el material, todas las cosas para poder hacer lo mejor posible el día del partido y no lo sabemos aprovechar", comentó.

A los laguneros les resta quizá la racha de partidos más a modo de toda la competencia, visitando a Morelia, Pumas y Pachuca, y recibiendo a Jaguares, Leones Negros y Puebla. Esperan retomar la confianza y rescatar el torneo sumando tres puntos en cada fecha del último tramo.

"Lo único que nos sirve es la victoria, si queremos apuntar para clasificar a Liguilla. Nos quedan varios encuentros y ganando la mayoría, seguramente vamos a clasificar. Hoy en día lo único que tenemos que pensar es salir de este mal momento. Ganando se va a calmar todo un poco y vamos a poder encontrar paz y tranquilidad".

Al final, Diego aclaró que su relación con los árbitros ha mejorado, pues intenta tener un buen dialogo con ellos antes de iniciar cada partido.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!