Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Para Diego de Buen, de nada sirve jugar bien sino se gana

PACHUCA, México.- Los Tuzos están urgidos de la victoria en contra de Toluca. Diego de Buen, mediocampista de Pachuca, fue tajante y aseguró que de nada sirve jugar bien, si los resultados no son positivos. 

Para el centrocampista, están conscientes de que los resultados son malos, pero aseguró que trabajan para mejorar.

"Sabemos lo que implica tener tres derrotas en cuatro partido, pero ahora solo nos queda trabajar e ir para adelante", indicó.

Diego mencionó que el equipo ha mejorado en muchos aspectos, pero esto no es trascendente si los resultados positivos no llegan.

"Sí, me parece que si (solo sirve el triunfo), hemos mejorado en la forma de juego, pero sino viene acompañado con una victoria, no sirve de nada", aseguró.

De Buen mencionó que la única forma de obtener los tres puntos el sábado ante Toluca es con trabajo.

"Solo se puede revertir esta situación con buenos resultados, es lo que hemos hecho esta semana, para ganar aquí en casa de nuevo". 

Para finalizar, el medio de contención aseguró que la creación de juego es buena pero les está fallando el momento de definir las jugadas.

"Nos está fallando el último toque, la definición, los centros y pases finales no han sido precisos, estamos trabajando en eso, para que el sábado podamos generar más ocasiones", concluyó. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!