Horarios

Diego de Buen, Pachuca

Para Diego de Buen, ante Atlas hay que ganar y gustar

PACHUCA, México.- Diego de Buen, jugador de Pachuca, habló sobre el enfrentamiento del sábado en contra de Atlas y está seguro que los Tuzos pueden regresar de Guadalajara con los tres puntos.
 
El mediocampista está seguro de que Pachuca cada vez está haciendo las cosas de mejor manera y sabe que cada vez están más cerca de llegar a un nivel óptimo.
 
"Nos ha costado un poco, por la idea que tiene el cuerpo técnico, poco a poco lo hemos entendido mejor, las incorporaciones han ayudado mucho, vamos a ser un equipo que debe pelear arriba"
 
Diego sabe que la fortuna no ha acompañado a los de la 'Bella airosa' en el inicio de torneo, pero aseguró que están trabajando para mejorar y que los resultados lleguen ya.
 
"La suerte no depende de nosotros, lo que depende de nosotros es el trabajo el día a día, por eso estamos mentalizados en mejorar"
 
El contención de los hidaguenses espera un partido complicado ante Atlas, ya que los rojinegros suelen ser muy competitivos en casa y tienen un plantel basto.
 
"Atlas es un equipo que viene haciendo las cosas bien, no solamente en este torneo, ya tiene una base solida de jugadores, que saben a lo que juegan y que sin duda tienen mucha calidad"
 
De Buen sabe que los blanquiazules no pueden perder más puntos, ya que al solo tener 4 unidades de 15 posibles están lejos de los puestos de clasificación.
 
"Va a ser vital sacar los tres puntos, pero no los vamos a ir a buscar como sea, vamos a ir a jugar bien, vamos a convencer y a ser vistosos".
 
Para finalizar, el capitalino espera un partido muy abierto y de muchas llegadas el sábado en el Estadio Jalisco.
 
"Seguramente va a ser un buen partido, ambos equipos tenemos planteles muy capaces y esperemos ver un gran partido"., concluyó.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!