Horarios

Diego Alonso en Liga MX. IMAGO7

Para Diego Alonso, Pachuca no estuvo a la altura

MONTERREY, México.- Tras perder por goleada de 4-2 ante Tigres, el entrenador de Pachuca, Diego Alonso, mencionó que la defensa no estuvo a la altura de lo que venía haciendo en partidos anteriores y a su ver, pudieron hacer más goles.

No es que también hayamos hecho un partido demasiado malo, vinimos al Volcán, hicimos dos goles, tuvimos la oportunidad de hacer más. Defensivamente no estuvimos a la altura que veníamos estando”, señaló.

Asimismo, mencionó que el cuadro de Ricardo Ferretti fue superior, puesto que tuvieron más contundencia, mientras que Tuzos no pudo reflejar su buen primer tiempo en el marcador.

“Tigres fue superior, no sé cuánto pero lo fue, tuvo más contundencia y nosotros creo que hicimos un buen tiempo pero no reflejamos el futbol que estábamos teniendo. Hay que levantar la cabeza, volver a recuperar la estima”, dijo.

Por último, el entrenador uruguayo comentó que no cree que la derrota pegue mucho en la parte anímica.

Espero no sea un golpe anímicamente fuera de lo común, en los últimos 25 partidos solo hemos perdido en 5 y trataremos de seguir en esa instancia, hemos mantenido una regularidad muy grande”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!