Horarios

Para Diego Alonso, Pachuca es un justo Campeón

MONTERREY, México.- Tras conseguir con Pachuca su primer título como entrenador en México al vencer 2-1 a Monterrey, el uruguayo Diego Alonso considera que Pachuca fue justo Campeón del Clausura 2016, ya que en su opinión, fueron el mejor equipo de la Liguilla y se mostró agradecido con todos los miembros de la institución.

No nos interesaba si éramos favoritos o no, teníamos que jugar nuestro futbol, no renunciar, terminamos invictos la Liguilla, ganamos nuestros tres partidos en casa y empatamos los de visitantes, fuimos valientes; estoy orgulloso de mis jugadores, del equipo y de la Directiva”.

El estratega de 41 años, platicó acerca de cómo vivió el gol de Víctor Guzmán, el cual les dio de manera dramática la sexta estrella a los hidalguenses.  

“Alegría, un éxtasis enorme, corría el minuto 47, pensábamos que nos íbamos a tiempos extras, quedaba un sólo minuto de juego y lo ganamos así, a lo Pachuca”.

Para finalizar, Alonso aseguró que la continuidad y la confianza de la Directiva fueron esenciales para conseguir el campeonato y espera continuar con los logros dentro del equipo blanquiazul.

“Un torneo no clasificamos, en otro llegamos a semifinales y jugando muy bien, ahora clasificamos y fuimos Campeones, sin duda que es el producto del proceso; queremos repetir, se lo he dicho a Jesús siempre, quiero estar en Pachuca en las buenas y en las malas”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!