Horarios

Para Diego Alonso nada está definido

PACHUCA, México.- El director técnico del Pachuca, Diego Alonso, aseguró que, a pesar de la ventaja que obtuvieron en el juego de ida al derrotar a Querétaro 2-0, la serie no está definida, por lo que aún no ve a su equipo en la final.

"50 y 50, estamos a la misma distancia. A los dos nos quedan 90 minutos. Confiamos en nuestros jugadores y vamos a intentar llegar a la final. Puede que el rival haga un juego diferente pero desde acá no está en nuestra mente otra cosa que salir a buscar el partido. Los dos estamos a 90 minutos (de la final)", indicó.

Además, el estratega aceptó que su equipo tuvo oportunidad de ampliar el marcador, sin embargo, se mostró contento con el accionar de sus dirigidos.

"Hicimos un gran primer tiempo. Tuvimos nuestras posibilidades. Hicimos un buen partido en término generales. Buscamos ir por más y no conformarnos; antes de la eliminatoria pensaba en ganar por el marcador que fuera. Si no te marcan es una ventaja aún mayor. Más allá del resultado que me pareció justo, nos enfrentamos a un gran rival", apuntó el churra.

Finalmente, Alonso aseguró que buscarán ganar el juego de vuelta y no cuidar la ventaja obtenida en casa.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!