Para Diego Alonso, el objetivo de Pachuca es el bicampeonato

PACHUCA, México.- Luego de comenzar de manera contundente la defensa del título, el entrenador de Pachuca, Diego Alonso, se dijo tranquilo y reveló que su objetivo al igual que el torneo pasado, es estar siempre en lo más alto de la tabla.

"Seguimos pensando con humildad, los partidos se ganan con trabajo y sacrificio, nosotros apuntamos a los mismo, a estar lo más arriba posible, ojalá lo podamos conseguir, debemos de trabajar para emular lo hecho el torneo pasado", mencionó.

El estratega charrúa admitió que será complicado disputar varias jornadas con las ausencias de los seleccionados olímpicos, sin embargo, aseguró que el plantel está listo para enfrentar ese reto y que existe ilusión por hacerlo.

"Entre todos lo vamos a intentar, tenemos mucha ilusión y mucha confianza en los futbolistas que están aquí en el plantel, vamos a afrontar los partidos y que no estén los cinco seleccionados con nuestro plantel, debemos de sortear los obstáculos y solucionar cualquier problemática", finalizó

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!