Horarios

Para Diego Alonso, el desempeño del Pachuca fue ideal

TOLUCA, México.- Tras la victoria de Pachuca 1-0 ante Toluca, el técnico de los Tuzos, Diego Alonso se dijo orgulloso del trabajo de sus futbolistas y aunque es consciente de que les faltó contundencia, considera que hicieron un gran trabajo.

Si no me equivoco somos el equipo más goleador y menos goleado del torneo, lógicamente uno quiere que la eficacia ofensiva y defensiva sea mejor, el que hayamos fallado es parte del juego, hay que generar y los jugadores han hecho un trabajo fenomenal, no tengo nada que reprocharles”.

El entrenador uruguayo negó que su equipo sea favorito para el título y sabe que aunque demuestren un gran nivel cada fin de semana, no tienen los reflectores que merecen, sin embargo aseguró que no es algo que le preocupe.

“Nosotros somos fuerte candidatos cada fin de semana y si tenemos más o menos prensa, no nos interesa. Creemos en nuestras posibilidades sin desmerecer a los rivales y así nos preparamos para siempre ganar”.

Por otra parte, el charrúa se mostró cauto ante el momento que vivir su equipo y prefiere pensar en lo que debe mejorar su plantel, para así seguir en su camino en búsqueda del campeonato.

“Si seguimos así, tenemos posibilidades de Liguilla y al igual que los otros que califiquen a disputar por el campeonato, cada partido es un paso y sin creernos más de lo que somos, la base del éxito es el trabajo diario para ser mejor”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!