Horarios

Para De Nigris, los clásicos importantes los ha ganado Rayados

MONTERREY, México.- Los duelos entre Rayados de Monterrey y Tigres UANL, han venido marcando su historia dentro de las fases finales del balompié mexicano. Ahora se volverán a ver las caras en los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2016. 

Aldo de Nigris, centro delantero albiazul, comentó que la presión dentro de estos encuentros llega para ambas escuadras, pero subrayó que los felinos pueden cargar más con ella, ya que en los duelos importantes como en la Liguilla, el conjunto del Monterrey ha salido victorioso.

 

 

"Los clásicos importantes, Rayados los ha ganado, eso también puede presionar un poco más por lo que ha pasado en la historia de los clásicos pasados. Los equipos están armados para buscar el objetivo, si no, se fracasa", dijo.

Tigres se metió en los ocho lugares para la "Fiesta Grande", colocándose como octavo lugar de la tabla general para que así, se midiera al Monterrey. Aldo mencionó que los auriazules tienen un plantel completo para pelear el Campeonato, pero aseguró que los dirigidos por Antonio "El Turco" Mohamed, tendrán que sacar su mejor versión para seguir avanzando en la Liguilla.

ARTÍCULO: Javier Aquino: "No se salva la temporada ganando el clásico"

"El equipo de Tigres tiene un equipo bien armado, sabe a lo que juega, tiene jugadores importantes, un Técnico que sabe lo que es estar en una Liguilla. Tenemos que sacar la mejor versión de Rayados, se vienen haciendo bien las cosas a lo largo del torneo", señaló el atacante mexicano.

Los duelos fraternales importantes entre Rayados y Tigres los ha ganado el Monterrey. El primero fue el Clásico del Descenso (24 de marzo de 1996), dos Semifinales (Clausura 2003 y Apertura 2005), así también dos Cuartos de Final (Clausura 2013 y Torneo de Copa MX Apertura 2013).

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!