Horarios

Para David Toledo, la cancha de Tijuana no es pretexto

PUEBLA, México.- La grama sintética del Estadio Caliente no debe ser pretexto para que Puebla no consiga el triunfo este viernes en la Jornada 16 del Torneo de Clausura 2016. Así lo aseguro, David Toledo, mediocampista de La Franja.

 

 

"A lo mejor el bote y movimiento de la pelota no es el mismo al pasto natural, sin embargo, son las condiciones para prepararnos y sacar un buen resultado. El equipo tanto de visita como de local propone, este no será la excepción, vamos a ir a ganar, sabemos que cada partido es diferente y vamos a esperar al mejor Xolos", dijo.

El playera 16 de los camoteros, destacó que el triunfo obtenido la semana pasada cayó de la mejor manera para encarar el último juego como visitante en el presente certamen.

 

 

"El equipo hizo lo que sabía y recuperamos esa mística de los sacar los tres puntos. Esto fue importante, para agarrar confianza, sabemos que en casa se les ha complicado pero nosotros debemos estar en lo nuestro, corregir detalles e ir con la intención de ganar allá", comentó.

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!