Horarios

Para David Cabrera, la crisis se acabó en Pumas

CIUDAD DE MÉXICO.-David Cabrera, contención de los Pumas, afirmó que, con la victoria en el Estadio Víctor Manuel Reyna, la crisis que tenían desde el inicio del torneo se acabó, esto al finalizar el entrenamiento de este martes en la Cancha 2 de CU.

"Sí, creo que sí (culminó la crisis) los resultados ahí están. El grupo está muy unido, ésa es nuestra virtud. No podemos relajarnos ni cantar victoria, pero ahí vamos, poco a poco. Son dos partidos complicados en casa (Puebla y Leones Negros) y debemos aprovechar la localía", afirmó.

El canterano acepta que, con el triunfo en el Zoque, ganaron en confianza para poder afrontar lo que resta del Clausura 2015.

"El partido fue importante por la situación que traíamos de no sacar triunfos de visita, mucho menos en Chiapas. Jugamos mejor, el equipo hizo un gran partido. Nos da mucha confianza para enfrentar lo que viene", aseguró.

Independientemente de las dos victorias consecutivas, el canterano no está satisfecho, pero se mantiene sereno para poder enfrentar a su siguiente rival el próximo domingo.

"Mantuvimos la calma cuando no teníamos resultados a favor; ahora es igual, con estas dos victorias no basta, seguiremos trabajando para mejorar partido a partido. El torneo es largo y sigue la posibilidad de calificar", declaró.

"Será un partido atractivo por la situación en la que ellos vendrán. Se están jugando la permanencia. Su principal virtud ha sido la intensidad. Nos conviene cuando el equipo contrario busca tener el balón y proponer, otros equipos vienen y se paran muy bien en defensa", comentó David, referente al modo en el que los Camoteros se pararán en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!