Horarios

Dante López, Pumas

Para Dante López, Pumas tiene que calificar y ser campeón

MÉXICO D.F.- Dante López, delantero extranjero de Pumas, fue claro al hablar de los objetivos que tiene Pumas en el próximo Apertura 2015.

"Calificar y ser campeón, acá no se puede buscar menos que eso. En una institución grande como Pumas, todos debemos tener el mismo objetivo. Trabajamos bastante duro para poder lograrlo", dijo.

Ante la llegada de nuevos jugadores, como es el caso de Fidel Martínez, Dante mencionó que es importante que todos peleen un lugar, aunque él también se tenga que ganar su titularidad.

"Que haya competencia dentro del grupo es muy bueno. Beneficia al cuerpo técnico y a los jugadores. Ahora estamos conscientes de que hay compañeros de calidad en la espera de una oportunidad", comentó.

De igual forma, Dante aprovechó para hablar del acierto en los refuerzos; considera que son los adecuados y que pueden sumar mucho a la causa felina.

"Son refuerzos de mucha calidad, le van a echar una mano al equipo. Nos sentimos muy conformes con ellos. Será un torneo bastante difícil, algunos equipos se reforzaron muy bien. Debemos trabajar lo que resta de tiempo para el debut", declaró.

"Enfrentamos a rivales de gran calidad. Se sacaron buenas conclusiones de cara al próximo torneo. Por supuesto que nos sirvió", culminó el paraguayo, respecto a los amistosos en Estados Unidos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!