Damian Alvarez

Para Damián Álvarez, Tigres no debe aflojar el paso

MONTERREY, México.- En Tigres aprovechan este receso de la Fecha FIFA para recuperarse en la parte física y poder afrontar el segundo trajín que tendrán en cuanto a doble actividad, donde buscarán seguir arriba en el Grupo 6 de Libertadores, así como buscar mantenerse en zona de clasificación dentro de la Liga MX, esto dicho por Damián Álvarez.

Pienso que hemos hecho las cosas bien, con buenos partidos de visitante ante River y San José; esperamos cerrar los últimos dos juegos para quedarnos con el grupo. Nuestra intención es quedar arriba en el grupo, se nos han dado los resultados y estamos dejando buena imagen en la Copa Libertadores; no queremos aflojar en ese sentido”, señaló en las instalaciones de Zuazua.

Con las combinaciones en Liga hemos conseguido resultados para todavía estar en zona de clasificación y esperar que a partir de este receso podamos apretar el acelerador y que las cosas salgan bien”, agregó.

Asimismo, para el volante argentino el equipo ha respondido bien cuando se les ha exigido, y aunque les ha ido bien, en el plantel felino están conscientes de que no han ganado nada y todavía les quedan cosas por hacer en los dos torneos.

El equipo debe seguir pensando que tienen cosas para dar, más que nada porque se necesita de todos, evidentemente hemos jugado muchos de este plantel y hemos respondido en la medida que se nos ha requerido, al que le tocó jugar estuvo a la altura de la circunstancias y no debemos dejar pasar las oportunidades, todavía hay mucho para hacer”, señaló.

Para finalizar, el ‘Enano’ dio como un punto importante el tener a campeones sudamericanos como Rafael Sóbis y Joffre Guerrón dentro del grupo, pues han jugado contra equipos grandes y el roce internacional que tienen ayuda en el momento que tienen el cuadro auriazul en la Copa Libertadores.

“Por supuesto, se ha mantenido el roce internacional, han jugado en canchas de Sudamérica, han jugado contra equipos grandes de aquel lado y su experiencia es importante para este momento que está pasando Tigres en Libertadores”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!