Horarios

Damián Álvarez, Tigres

Para Damián Álvarez, Ismael Sosa llegó al lugar indicado

MONTERREY, México. - En el segundo día de actividades de la pretemporada de Tigres en la Riviera Maya, el volante argentino, Damián Álvarez, habló de la llegada de Ismael Sosa, y dijo que llegó al equipo adecuado, ya que la afición se entrega al cien por ciento.

“Llega al lugar indicado, donde la afición siempre está entregada al cien, siempre está con nosotros, lo demuestra en cada partido, en cada torneo. Ellos siempre están alentando, cada vez son más de visitantes, Ismael y los otros muchachos nuevos, saben de la dimensión de la afición, tenemos un equipo a la altura”, señaló tras la sesión de gimnasio de esta mañana.

Sobre su renovación de contrato, el ‘Enano’ mencionó que, mientras él se sienta con las condiciones y el Cuerpo Técnico de Ricardo Ferretti, sienta que es útil, será fácil alargar su estancia, la cual, de acuerdo al Delegado Deportivo, Miguel Ángel Garza, es hasta que él quiera.

"Uno no va seguir jugando por capricho, cuando yo me sienta en condiciones, el cuerpo técnico sienta que puedo seguir siendo útil y dar resultados, siempre va haber oportunidad de renovar los convenios. Un jugador no puede encapricharse en querer renovar por un tiempo determinado, simplemente pienso hacerlo paulatinamente, va ser lo mejor para las dos partes”, finalizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!