Horarios

Paulo Da Silva, Toluca

Para Da Silva, Toluca debe cambiar el chip y enfrentar de la mejor manera a Xolos

TOLUCA, México.- La semifinal del torneo de Copa se vivió en suspenso, después de que durante los noventa minutos reglamentarios, ninguno de los equipos realizara un tanto, llegando hasta la tanda de penales, donde los Gallos Blancos consiguieron el pase a la Final.

 

El capitán de los Diablos Rojos, Paulo Da Silva, comentó que el sentimiento de tristeza los acompañará sólo el día de hoy, puesto que mañana cambiarán el chip para enfrentar a Xolos.

"No hay tiempo de lamentaciones, si bien nosotros somos los culpables porque teníamos una gran esperanza de jugar una final, eso ya quedó atrás, felicitaciones al equipo de Querétaro y el domingo tenemos que ganar", explicó.

Xolos se encuentra en el primer lugar de la tabla general de la Liga MX, con un total de treinta puntos, mientras que los Diablos Rojos aspiran a defender su lugar en zona de clasificación.

"El equipo de Miguel Herrera, es un equipo que juega bien, tratan bien la pelota, delanteros peligrosos y sobre todo tienen gol, entonces tenemos que tratar de cometer los menos errores posibles y salir a atacar”.

Por último, Paulo destacó que los tres rivales por enfrentar van a ser complicados, el equipo espera recuperarse y regalar a la afición un triunfo el domingo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!