Darío Cvitanich, Pachuca

Para Cvitanich, no es sorpresa que los Tuzos estén en Semifinales

PACHUCA, México.- Pachuca se ha convertido en una de las revelaciones de la Liguilla, pero para el delantero del cuadro hidalguense, Darío Cvitanich, no es sorpresa que los Tuzos del Pachuca estén en la ronda de Semifinales, ya que considera que es consecuencia del duro trabajo que han realizado.

“Para nosotros no es una sorpresa, tenemos seis meses trabajando duro, intentamos trabajar bien y es justo premio a un gran esfuerzo”, comentó.

Cvitanich sabe que las bajas de Lozano y Gutiérrez serán sensibles, pero confía en que los jugadores que están en la banca tienen la capacidad de suplirlos sin ningún problema.

“Son dos jugadores importantes, nos han dado mucho, ojalá que les vaya bien en el torneo, confiamos en los tengan que remplazarlos porque tenemos grandes recambios”, agregó Darío.

El atacante argentino, alabó las características de Ronaldinho, pero mencionó que los Gallos Blancos, tienen otras fortalezas y que serán un rival muy complicado.

“Es un equipo duro que no da ningún balón por perdido, Ronaldinho es un jugador distinto, por algo es de los mejores del mundo”, expresó el argentino.

Darío prefirió no tomar el título de favorito, ya que considera que deben seguir buscando mejorar y seguir confiando en ellos.

“No somos favoritos, nosotros seguimos con la misma humildad y con las mismas ganas, así seguiremos”, comentó.

Para concluir, el sudamericano lamentó lo sucedido con las barras en México y espera que erradiquen el problema antes de llegar a consecuencias más graves.

“Es una problemática muy grande que tenemos en Argentina, son cosas que dañan al futbol, hay miles de personas que sí van a ver futbol y salen perdiendo por cuatro o cinco, es una pena, ojalá se tomen sanciones adecuadas y ejemplares para no llegar a un disgusto más grande”, finalizó Cvitanich.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!